Empresa con 35 años de experiencia en el sector, cuyo origen, familiar (abuelo, padre e hijos) se ha fraguado en el tiempo pasando de padres a hijos, siendo DOSHER actualmente la 3ª generación en el sector, de fabricación trabajos en metal.
Fabricación toda, a diseño de cliente, nada estándar, de las propias ideas, réplicas, proyectos singulares… de nuestros clientes, principalmente estudios de arquitectura, ingenierías, decoradores y pequeñas constructoras.
Acaparando así, prácticamente cualquier trabajo, con la mayor especialización tanto en acabados (terminación), como en materiales empleados, pues abarcan estos desde hierro, aluminio,..hasta acero inoxidable, latón y cobre.
Pues nuestras instalaciones están equipadas con amplia maquinaria, muy diversa y especializada para realizar prácticamente, cualquier tipo de trabajo que precise nuestros proyectos, pues desde tubo y chapa que sería la materia prima básica, fundamental de nuestros trabajos, realizamos en ellas (instalaciones) todos los procesos que implica su transformación hasta conseguir los trabajos deseados.
De esta manera, con nuestros trabajos, reproducimos las ideas, proyectos ó deseos de nuestros clientes para la nueva creación ó reforma de espacios, tales como Locales, Oficinas, Centros Comerciales, etc.